Fragua Estelar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Cómo me pongo un avatar?
¿Cómo me pongo un avatar? Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 10:02 pm por Senae

» Normas generales del foro
¿Cómo me pongo un avatar? Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 9:41 pm por Senae


¿Cómo me pongo un avatar?

Ir abajo

¿Cómo me pongo un avatar? Empty ¿Cómo me pongo un avatar?

Mensaje por Senae Lun Dic 12, 2016 10:02 pm

¿Cómo me pongo un avatar? Esta es una pregunta que suele surgir y vamos a solucionar esta duda de manera inmediata:

1.- En el menú bajo nuestro logo (donde pone Índice, Calendario, etc...) hay un apartado que dice "Perfil". Entra ahí.

2.- Te habrán aparecido varias opciones como cambiar el nombre de usuario o la contraseña. Justo encima de donde dice "Información de Registro" hay otro pequeño menú de opciones. Busca el diga "Avatar"

3.- Una vez llegados a este punto nos salen varias opciones:
-Crear mi avatar: Esta opción nos permitirá crear un avatar totalmente personalizado con las opciones de foroactivo.
-Enviar el avatar desde mi ordenador: Podemos subir una imagen desde el ordenador para que nos identifique.
-Enviar avatar desde un URL: Simplemente te permite pegar el enlace de una imagen que hayas encontrado por internet en el cuadro de diálogo para que la registres como tu avatar.
-Vincular a un avatar fuera de este sitio: Si conoces una web donde subir imágenes editadas por ti sin ningún tipo de edición propia de esta web (Photobucket, imageshack, etc...), elige el enlace directo, pégalo en el cuadro de diálogo y tu avatar será el elegido.
-Seleccionar un avatar desde nuestra galería: En esta opción nos aparece un botón sobre el que deberemos pinchar, el cual nos lleva a una galería bastante diversa donde podremos elegir el avatar que más nos guste. Una vez selecciona presiona sobre "Selecciona el avatar".

4.- Si ya lo tienes todo listo, simplemente pulsa sobre "registrar".

Y ya está. No hay más problemas. Esperamos haber podido ayudarte.
Senae
Senae
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/11/2016
Edad : 31
Localización : Ayamonte (Tattoine)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.